ARTE&VINO

El fin de semana pasado estuvimos en Montilla (Córdoba), tierra que me ha visto crecer. 
Nos desplazamos hasta Bodegas La Aurora. Allí presentamos esta última colección, la dejamos expuesta en la tienda y a partir de este mismo Lunes a disposición de los clientes para su compra.

A lo largo de toda mi vida, de alguna u otra manera, he tenido muy presente el vino y el cariño que le tengo a este producto de mi tierra es muy grande. Nos decidimos, por esto, a comenzar a imaginar y crear algo que mantuviera relación con éste y que aportara valor añadido al producto. De la misma manera, queríamos también que todos aquellos que visitaran nuestra denominación y en este caso la Bodega La Aurora tuvieran la oportunidad de llevarse consigo un recuerdo de su viaje vinícola. Teniendo en cuenta todas estas pretensiones nuestra Diseñadora Artística, May Ruz, se puso manos a la obra y fue poco a poco dando forma a todas las piezas que han formado finalmente la colección:

Botella de cristal customizada,
llavero,
madera con mensaje vinícola y
bolsa para botellas de vino.

Os mostramos, a continuación, todas las fotos de aquel día.
Feliz Lunes, Feliz Semana y esperamos que os guste mucho, mucho, mucho, muchísimo esta nueva colección de piezas artesanales "Arte&Vino".

María






















0 comentarios:

 

FACEBOOK

TWITTER