#ETIQUETARTE

Os presentamos esta nueva iniciativa; Etiquetarte. Se trata de fusionar el Arte y el Vino a través del etiquetado de las botellas. Nos gusta que la botella luzca bien y sea atractiva cuando la veamos, esto sin duda hará que nos bebamos el vino con gusto, apreciando más la botella que tenemos delante.

En este caso hemos seleccionado una de las ilustraciones de nuestra Diseñadora Artística, May Ruz, para mostraros los grandes resultados que podemos conseguir.

Sin duda, muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos, siendo el diseño un elemento fundamental a la hora de adquirir nuestros productos. Muchas de las botellas de vino que vemos hoy en día en los supermercados o tiendas lucen aburridas y no incitan, en absoluto, a su consumo. Queremos inyectar aire fresco y ofreceros la oportunidad de diseñar el etiquetado de una botella a través de una pintura. Ideal para ocasiones especiales como Bodas, Bautizos, Comuniones; totalmente personalizado y original.

Para más información contacte con nosotros a través de Redes Sociales (Facebook y Twitter) o a través de nuestro email: lujopobre@gmail.com

Esperamos que os guste,

Lujo Pobre.




Edición: María Portero, Fundadora Lujo Pobre.
Artista: May Ruz, Diseñadora Artística Lujo Pobre.

0 comentarios:

 

FACEBOOK

TWITTER